Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

Fenicia posee un know how consolidado y constantemente incrementado. Nuestras competencias son múltiples, incluso a nivel internacional, y todas apuntan a aumentar el volumen de negocio de nuestros partners y clientes.

Capacidad de innovación, creatividad y competencia son cualidades del equipo de profesionales de Fenicia, un grupo de personas dedicadas al estudio y a la realización de soluciones específicas en el mercado turístico y gastronómico: proyectos creativos basados en la interactividad y funcionalidad para hacer crecer iniciativas empresariales.

Fenicia es una idea empresarial creada en 1999 por un grupo de profesionales especializados en Marketing Turístico y Gastronómico con el objetivo de planificar estrategias necesarias para el incremento y promoción de las empresas del sector turístico y gastronómico.

Planificamos estrategias para organismos públicos, privados e instituciones gubernamentales. Nos dirigimos especialmente a estructuras receptivas dispuestas a invertir para aumentar sus ventajas competitivas.

Creación, seguimiento y mantenimiento de proyectos gastronómicos y turísticos para generar ilusiones, sensaciones, experiencias y vivencias.